skip to Main Content

PRECIO ÚNICO DE ENVÍO $125 EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA Descartar

Yo creo que el Ajedrez posee una magia que es también una ayuda en la edad avanzada. Una rodilla reumática es olvidada durante una partida de Ajedrez y otros eventos pueden parecer algo sin importancia comparada a una catástrofe en el tablero de Ajedrez. (GM. Vlastimil Hort, Checoslovaquia).

AJEDREZ Y NEGOCIOS

El Ajedrez ha sido utilizado de manera recurrente por empresas o despachos para promocionar sus servicios, ya que a lo largo de los siglos se ha ganado por derecho propio la reputación de ser un juego en donde reina la estrategia, la planeación, el análisis, la inteligencia, dejando fuera el elemento azar. Y en verdad el Maestro de Ajedrez está acostumbrado a tomar decisiones bajo presión, a elaborar planes de acción, a analizar a su competencia, utilizar sus recursos de manera óptima, para ello utiliza herramientas que son útiles en el mundo de los negocios. En Quantum Chess te enseñamos las técnicas necesarias para que ser más eficiente, ya sea como empresario o como empleado, para ello ofrecemos:

a) Conferencias

Con una duración de una mañana o una tarde, terminando con una exhibición de simultáneas, partida a la ciega o un taller de ajedrez.

La conferencia de ajedrez puede ser tomada de nuestro catálogo o ser personalizada a los requerimientos del cliente.

Resulta ideal para inauguraciones, aniversarios, o para motivar al equipo.

b) Talleres

Es un curso de inmersión al ajedrez seguido de una serie de actividades que nos ayudarán a perfeccionar nuestros procesos de pensamiento aplicando técnicas ajedrecísticas.

c) Exhibiciones

Como parte de actividades que ayudan a relajar al equipo de trabajo ofrecemos exhibiciones de ajedrez (simultáneas, partidas a la ciega, partidas rápidas) que causarán un gran impacto en los asistentes.

d) Clases de Ajedrez

Ofrecemos clases personalizadas a domicilio para directivos o grupos de empleados, enfocándonos no solo en la técnica ajedrecística, sino también en la filosofía y los valores de Quantum Chess.

e) Organización de torneos

Un torneo interno es una excelente manera de trasmitir el espíritu de lucha, superación y preparación en la empresa, además de estar apoyado en todo momento por Quantum Chess, quienes al final enfocaremos los resultados al ámbito de negocios.

Back To Top